GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS

Participa con tu código

*El código no podrá ser utilizado más de una vez.

ACTUALIZA TUS DATOS

Deseo recibir comunicaciones comerciales al correo electrónico indicado sobre productos y servicios de Makro, así como sobre productos, servicios u ofertas de otras empresas colaboradoras de Makro del sector de la hostelería, transporte, telecomunicaciones y ocio-turismo en los términos previstos en la Política de Privacidad.
Deseo recibir comunicaciones comerciales al teléfono indicado sobre productos y servicios de Makro, así como sobre productos, servicios u ofertas de otras empresas colaboradores de Makro del sector de la hostelería, transporte, telecomunicaciones y ocio-turismo en los términos previstos en la Política de Privacidad.
He leído y acepto la información básica del tratamiento de los datos. Para información adicional y más detallada consulte nuestra Política de Privacidad.

Y por tomarte las molestias en actualizar tus datos, si lo deseas puedes participar en nuestro sorteo y obtener una fantástica regalo para comprar en tu centro comercial favorito, 2 experiencias de dos noches para dos personas (cada una) en hoteles con cobertura 100% nacional y 50 entradas dobles de cine.

Haz click aquí para participar en el Sorteo

¿Aceptas las bases legales del citado Sorteo?

¡¡GRACIAS POR ACTUALIZAR TUS DATOS!!

Por favor revisa tu correo electrónico para verificar los mismos y finalizar el proceso.